miércoles, 6 de junio de 2012

Asimétrica

Por fin he encontrado una falda asimétrica que encaja conmigo!!
Llevo desde marzo intentando dar con la mía, pero todas las que me probaba no me gustaban por un detalle u otro y esta me gustó mucho por el colorido.


Tanto la falda como la camiseta son de Mango.
El bolso que os enseño en esta foto está disponible en El Joyero de Mer ( 65 € )



La pulsera me enamoró por la frase que pone en el corazón :  ''La vida es bella porque tu estás en ella''
Es del Joyero de Mer ( 17 € ) la tuvimos en coral, azul, morada...


El sobre naranja ya os lo enseñé (Disponible 29 € El Joyero de Mer )


El cinturón es de Primark.




La camiseta amarilla es muy fresquita, pero se arruga mirándola!! En la espalda lleva botones y una parte abierta, creo que quedará muy bien con shorts.



Ah ! y los zapatos son de VIA UNO de hace unos cuantos años.

A TODO COLOR!!

1 comentario:

  1. Super chulo el conjunto maria... Los colores de l falda son muy alegres... Me encanta! Como siempre un 10!!!!!! Besitos guapa ( vane)

    ResponderEliminar